FIESTAS DE VICÁLVARO 2017

22 a 25 de junio de 2017


La Junta Municipal de Vicálvaro ha decidido este año que el cartel de las fiestas del distrito lo diseñene los alumnos de los cursos superiores de los centros de enseñanza de Vicálvaro. Os dejamos la convocatoria hecha pública por la Junta Municipal:

 

 

 

 

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL DISTRITO DE VICÁLVARO 2017

 

 

PRIMERA.- Podrán tomar parte en este concurso estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio del Distrito de Vicálvaro.

 

SEGUNDA.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Es condición indispensable que éstas sean trabajos originales. Serán descalificadas las obras que, en todo o en parte, supongan copia o plagio de otros trabajos. En cualquier caso habrán de incluir la siguiente leyenda: “Fiestas de Vicálvaro, 22 a 25 de junio de  2017. Deberán aportar autorización de tutor o tutora legal que permita su participación en el concurso, nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, y Centro educativo en el que realiza sus estudios.

 

TERCERA.- La temática del cartel será libre. 

 

CUARTA.-  Los obras han de presentarse en tamaño A4  (210 x 297 mm) o en A3 (297 x 420 mm) en formato digital, con una resolución mínima de 300 ppp. Los formatos en los que se pueden presentar las obras son .PDF, .JPG o .PNG. El peso no podrá exceder los 8 Mb.  Las obras se remitirán en formato digital de 300 pp a la cuenta de correo de la Unidad de Actividades Culturales y Deportivas del Distrito de Vicálvaro, cultuvicalvaro@madrid.es, entre el 16 de enero y el 28 de febrero de 2017. 

 

QUINTA.- En el supuesto de que se recibieran más de cuarenta obras, se realizará por parte de los técnicos de la Junta Municipal una preselección entre las presentadas al concurso. Las elegidas se expondrán en el Centro de Servicios Sociales de Valdebernardo (Calle Ladera de los Almendros,  2), entre el 6 y el 31 de marzo. 

 

SEXTA.-  Se habilitan dos medios para votar por la obra preferida: Bien mediante formulario disponible en soporte papel en el control del Centro de Servicios Sociales de Valdebernardo, bien de modo digital a través de formulario elaborado al efecto en el blog de la Unidad, www.vicalvablog.blogspot.com , coincidiendo con el plazo de exposición de las obras. Finalizado el plazo, se realizará el recuento oportuno, eligiéndose de este modo la obra ganadora.

 

SÉPTIMA.- El diseño ganador será seleccionado como cartel oficial de las fiestas del Distrito de Vicálvaro 2017. Así mismo, se utilizará con los mismos fines tanto en soporte papel como en soporte digital.

 

OCTAVA.- Los derechos de propiedad de la obra ganadora serán cedidos al Ayuntamiento de Madrid, que se reserva la capacidad de modificarla para sus sucesivas adaptaciones.

 

NOVENA.- La participación en este concurso lleva implícita la aceptación de las bases. 

 

Modelo de autorización de participación: Se puede descargar en este enlace.

 

En resumen: